No estas logueado!

Registrate y loguéate para disfrutar de ventajas como poder participar en el foro, escribir post y olvidarte de las paginas externas de publicidad.

Haz clic aqui para registrarte.

Karaoke - Canciones en español!

Todo lo que no cabe en los demás foros y relacionado con el mundo de la música!

Karaoke - Canciones en español!

Notapor AnDrEa el 25 Jun 2008 23:19

Exitos Varios (Karaoke Real)

Exitos Varios para amenizar una velada de Karaoke, incluye exitos de Gloria Trevi, Arjona, Mana y Timbiriche

Ayer
Quien Diria
Castillo Azul
Mujeres
Zapatos Viejos
Pelo Suelto
Mio
Mala Hierba
Rayando el Sol
Como te Deseo
Muriendo Lento
Calendario de Amor

album
Debe registrarse para ver enlaces y archivos flash. (es gratuito y son unos pocos segundos)

player:

Debe registrarse para ver enlaces y archivos flash. (es gratuito y son unos pocos segundos)

-----------------------------------

La oreja de Van Gogh (Karaoke Real)

Cinco de su mas famosas canciones, en version karaoke con letras.

La Oreja de Van Gogh - 20 De Enero.mp3
La Oreja de Van Gogh - Mariposa.mp3
La Oreja de Van Gogh - Puedes Contar Conmigo.mp3
La Oreja de Van Gogh - Rosas.mp3
La Oreja de Van Gogh - Tu Pelo.mp3

album

player:

-------------------------------------

Duetos para Enamorados (Karaoke real)

Bueno amigos aqui les dejo este album de karaoke real de puros duetos, esta muy divertdio hacer el karaoke en dueto, les dejo lista de las canciones por si se animan, y como siempre les dejo enlace del karaoke que mas me gusta. Pero si ustedes ya tienen un plugin en su reproductor no necesitan este player.

Checken mis otros posts, iré subiendo varios albumes de karaoke, despues de este tambien pondre en ingles, empezare con Avril Lavigne.

01 - TE QUIERO ASI - JOSE JOSE-LANI HALL.mp3
02 - EN EL JARDIN - ALEJANDRO FERNANDEZ-GLORIA ESTEFAN.mp3
03 - LA PAREJA IDEAL - A SOLIS-MARISELA.mp3
04 - UNA NOCHE - THE CORRS-ALEJANDRO SANZ.mp3
05 - Y AHORA JUNTOS - YURI-OSCAR ATHIE.mp3
06 - POR AMOR - JON SECADA-GLORIA ESTEFAN.mp3
07 - CALLADOS - NINEL CONDE-JOSE MANUEL FIGUEROA.mp3
08 - CONTIGO SI - NADIA-YAHIR.mp3
09 - SI LA INVITARA ESTA NOCHE - ALBERTO VAZQUEZ-LETY SALLI.mp3
10 - CORAZONES - MIGUEL BOSE-ANA TORROJA.mp3
11 - TU AUSENCIA - ALICIA VILLA REAL-DAVID BISBAL.mp3
12 - POR QUE ME HABRAS BESADO - ROCIO JURADO-JUAN PARDO.mp3

album:

player

------------------------------------

RBD O REBELDE (KARAOKE REAL)

Pues esta banda, no quiero dar mi opinion personal sobre ella, pero de que a los peques y hasta las adolescentes les gusta pues es innegable, asi que aqui les dejo este album, tambien en karaoke real (MP + CDG)

Tambien les dejo el Karaoke Player

NUESTRO AMOR
AUN HAY ALGO
UN POCO DE TU AMOR
OTRO DIA QUE VA
REBELDE
ENSENAME
SALVAME
TENERTE Y QUERERTE
SOLO QUEDATE EN SILENCIO
FUEGO
CUANDO EL AMOR SE ACABA
SANTA NO SOY

album:

karaoke player:

----------------------------------

Shakira (Karaoke Real)

Amigos, aqui les dejo este album de Shakira en Karaoke, este si incluye los CDG (que es donde esta la letra), he visto que mucha gente postea pistas y les llama karaoke.
Les dejo tambien uno de los mejores programas para reproducir canciones karaoke en la PC, se llama KaraFun. Les dejo la version ultima.
Voy a estar subiendo varios albumes de karaoke en español e ingles, para que se diviertan estas fechas.
Mis amigos y yo nos hemos pasado muchas horas diviertiendonos con este pasatiempo. (mis vecinos no tanto, pues no los dejamos dormir con nuestros alaridos )
Nota. No son midis, musica de pianito. Son la musica original con su letra en texto. karaoke real

Album de shakira con las siguientes canciones:
No
Ciega, Sordomuda
Ojos Asi
Te aviso, Te anuncio
Underneath your Clothes
Tu
Las Caderas no Mienten
La Tortura
Pies Descalzos
Suerte
Donde Estan los Ladrones
Te dejo Madrid

reproductor karaoke:

--------------------------------------

Trova en karaoke

Para los que les gusta la TRova y el Karaoke, este es un album con temas variados y sus respectivas letras en formato CDG, los karaokeros de corazon seguro saben de que hablo, para los que no, les explico que en su PC pueden tener una maquina profesional de karaoke!
Lo que yo hago es conectar la salida de audio a un amplificador casero, meter microfono y a hacer la fiesta se ha dicho.
Canto horrible por cierto!
Bajar el Karaoke Player para Pc
y reproducir las canciones en formato MP3, no borren los archivos CDG que acompañan al folder, es alli donde estan las letras sincronizadas con la cancion.
Cualquier duda pregunten.

Canciones incluidas en este enlace:

SOLO LE PIDO A DIOS - LEON GIECO
YOLANDA - PABLO MILANES
POR TI - OSCAR CHAVEZ
OJALA - SILVIO RODRIGUEZ
SIN TU LATIDO - LUIS AUTE
CUANTO GANE,CUANTO PERDI - PABLO MILANES
UNICORNIO AZUL - SILVIO RODRIGUEZ
Y NOS DIERON LAS DIEZ - JOAQUIN SABINA
HOY TEN MIEDO DE MI - DELGADILLO
TE DOY UNA CANCION - SILVIO RODRIGUEZ
PARA VIVIR - PABLO MILANES
QUIERO ABRAZARTE TANTO - VICTOR MANUEL

reproductor karaoke:

-----------------------------------------------

Mecano (Karaoke Real)

Mecano fue un grupo español de música pop activo entre 1979 y 1998, el de mayor éxito de su país. Estaba compuesto por Ana Torroja (voz) y los hermanos Nacho Cano (programación, guitarras, teclados y coros) y José María Cano (guitarras, teclados y coros).

Mecano ha vendido hasta la fecha más de 25 millones de discos en todo el mundo, alcanzando un éxito sin precendente en países como España, México, Venezuela, Argentina o Chile. Está considerado uno de los grupos más importantes e influyentes de la historia del pop y del rock en español, de tal suerte que sus directos siguen siendo uno de los acontecimientos musicales de mayor envergadura en la memoria musical española.

album:

--------------------------------------------------------------

Jose Alfredo Jimenez (Karaoke Real)

José Alfredo Jiménez Sandoval (19 de enero de 1926 - 23 de noviembre de 1973)Es considerado el mejor compositor mexicano de música ranchera de todos los tiempos.

Fue uno de los cantautores mexicanos más reconocidos e interpretados del siglo XX y aún en la actualidad, creó una enorme cantidad de canciones (más de mil); principalmente rancheras, huapangos y corridos, todas ellas reconocidos por su calidad y su sencillez armónica, melódica y lírica.

album:

-----------------------------------------------

Luis Miguel (Karaoke Real)

Luis Miguel Gallego Basteri, conocido como Luis Miguel (San Juan, Puerto Rico, 19 de abril de 1970), es un cantante mexicano de origen puertorriqueño y de ascendencia española e italiana.

Considerado como el cantante latino mas exitoso por muchas razones, con discos vendidos que superan segun Warner Music las 75 millones de copias ademas es el cantante latino que más premios GRAMMYS ha obtenido, el primero en ganar a los 14 años de edad.

album:

---------------------------------------------------------------------------

Soda Stereo (Karaoke Real)

Soda Stereo es una banda de rock argentina formada en Buenos Aires en el año 1982 por Gustavo Cerati (guitarra y canto), Héctor "Zeta" Bosio (bajo y coros) y Carlos Alberto Ficicchia (Charly Alberti, batería). Es considerada como una de las más importantes de la historia del rock iberoamericano.1 En 1997 se disolvió por problemas personales y por diferencias de criterios artísticos entre sus integrantes. A fines de 2007 la banda anunció su regreso para realizar una única gira continental llamada Me Verás Volver en la que reunió a un millón de seguidores.

Tres de sus álbumes han sido incluidos en la lista de los 250 mejores de todos los tiempos del rock.

album:

---------------------------------------------------------------------------

Gloria Trevi (Karaoke Real)

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz (nacida el 15 de febrero de 1968) es una cantante, actriz, compositora, arreglista, dibujante, directora de vídeoclips y activista social.

Gloria Trevi fue una de las estrellas latinas más queridas y caristmáticas de los '80s y los '90s; ella fue la figura más controversial en la historia del Pop y del Rock en Español logrando vender alrededor de 9 millones de copias de sus discos mundialmente.

album:

--------------------------------------------------------------------------

Vicente Fernandez (Karaoke Real)

Vicente Fernández Gómez (nacido un 17 de febrero de 1940 en Huentitán el Alto, Jalisco) es un intérprete vernáculo-comercial mexicano considerado por muchos como el exponente contemporáneo más conocido de la canción ranchera.

Casado con Maria del Refugio Abarca Villaseñor, tiene tres hijos: Vicente, Gerardo y Alejandro. Alejandro Fernández ha sido apoyado vehementemente con los recursos e influencia de su padre y es hoy una figura de talla internacional.

album:

--------------------------------------------------------------------------

Don Omar (Karaoke Real)

Don Omar es un cantante y compositor, nació en Puerto Rico en 1978.

Su historia musical se desarrolla en la Iglesia, ya que fue pastor durante su infancia, y paralelamente a esta actividad participó en varios grupos: The Cristian Rappers, que cantaban en celebraciones religiosas. A la corta edad de doce años ya componía poemas y escribía letras de canciones.

Trabajó con Yanuri, ahora uno de los exponentes de la música urbana y el Underground español. En el año 2002 su carrera dio un vuelco cuando le fue a pedir personalmente a Héctor "El Bambino" (hoy Hector "El Father" y ex integrante de Héctor y Tito) que produjera su primer trabajo. En el año 2003 sale al mercado, The Last Don, su primer álbum, que incluye un éxito que luego seria una de las mejores canciones de la historia del reggaeton, Dale don dale, incluido en el disco de varios artistas MVP anterior a The Last Don.

Album:

----------------------------------------------------------------

Bailando Grupero (AVF024) (Karaoke Real)

Para los que les gusta la musica grupera les dejo este album con canciones varias.

Lista de las canciones:
AVF24-01 - Grupo Mexicano - No Bailes De Caballito.zip
AVF24-02 - Selena - Si Una Vez.zip
AVF24-03 - Spanish Zeta Banda - La Nina Fresa.zip
AVF24-04 - Lucerito - Tristes Recuerdos.zip
AVF24-05 - Garibaldi - La Ventanita.zip
AVF24-06 - Spanish Vargas Wilfrido - El Baile Del Perrito.zip
AVF24-07 - Spanish Lopez Sonia - La Pollera Colora.zip
AVF24-08 - Spanish Show Vallarta - Provocame.zip
AVF24-09 - Spanish Vives Carlos - La Gota Fria.zip
AVF24-10 - Los Del Rio - Macarena.zip
AVF24-11 - Spanish Blanca Banda - Swing Latino.zip
AVF24-12 - Spanish Show Vallarta - Esa Chica Me Vacila.zip

album:

-------------------------------------------------------------

Pop de España (Karaoke Real)

Amigos he andado un poco ocupado y por eso no he podido subir material, a ver si este fin de semana me repongo.

Pidan, pidan, a ver si lo tengo.
Les dejo este album de rolas variadas de pop de españa
Saludos

Asereje
La flaca
Como Camaron
Morena Mia
Como hemos cambiado
Aprendiz
Amores de Barra
Lucha de Gigantes
Vivimos siempre Juntos
A fuego Lento
Temblando
La Lola

album:

player:

--------------------------------------------------------

Canciones Varias AV022 (Karaoke Real)

Varias Canciones de rock pop en espanol, ya viejitas pero bonitas.
Saludos
Lista de las canciones:
AV22-01 - Martha Sanchez - Deseperada.zip
AV22-02 - Jon Secada - Otro Dia Mas Sin Verte.zip
AV22-03 - Jon Secada - Si Te Vas.zip
AV22-04 - Mecano - Eungenui Salvador Dali.zip
AV22-05 - Gloria Trevi - El Recuento De Los Danos.zip
AV22-06 - Mijares - Vive En Mi.zip
AV22-07 - Vilma Palma - Pachanga.zip
AV22-08 - Maldita Vencidad - Pachuco.zip
AV22-09 - Mana - Huele A Tristeza.zip
AV22-10 - Mana - Como Diablos.zip
AV22-11 - Caifanes - Afuera.zip
AV22-12 - El Tri - Triste Cancion De Amor.zip

album:

player:

------------------------------------------------------

Cantare para Ti Volumen 4 AVF-0020 (Karaoke Real)

Amigos este album de la coleccion Cantare para Ti, Volumen 4 trae rolas como la de:

Nosotros
Mi Tierra
Mas alla
Cuando Calienta el Sol
Gracias a la Vida
Inocente pobre amiga
Rio Rebelde
Agarrense de las manos
Te amo
Besame Mucho
Detalles
Adoro

Viejitas pero bonitas
Que lo disfruten

album:

---------------------------------------------------

Chava Flores (Karaoke Real)

Salvador Flores Rivera (14 de enero de 1920 - 5 de agosto de 1987, Ciudad de México), conocido como Chava Flores, fue un compositor y cantante mexicano.

Nacido en el barrio de La Merced, en el centro histórico de la ciudad de México, es considerado uno de los más grandes compositores mexicanos de música popular en el siglo XX. Se le llamaba de muchas maneras (cronista musical de la Ciudad de México, compositor festivo de México, y folclorista urbano, por mencionar algunas), pero él prefería ser llamado el Hacedor de Canciones.

Las canciones de Chava Flores reflejan un profundo conocimiento del folclore de la Ciudad de México a mediados del siglo XX; parodiando a la sociedad y las actividades cotidianas. La popularidad de Chava Flores fue tal que frases enteras de sus canciones forman parte del lenguaje popular, o se han convertido en dichos populares aplicables a la vida diaria, como "a qué le tiras cuando sueñas mexicano", "Sábado Distrito Federal", y "Llegaron los gorrones".

Canciones Incluidas
01 - A QUE LE TIRAS CUANDO SUENAS MEXICANO - CHAVA FLORES.zip
02 - CERRO SUS OJITOS CLETO - CHAVA FLORES.zip
03 - EL GATO VIUDO - CHAVA FLORES.zip
04 - INGRATA PERJIDA - CHAVA FLORES.zip
05 - LA BARTOLA - CHAVA FLORES.zip
06 - LA INTERESADA - CHAVA FLORES.zip
07 - LA TERTULIA - CHAVA FLORES.zip
08 - LAS BODAS DE VECINDAD - CHAVA FLORES.zip
09 - LOS GORRONES - CHAVA FLORES.zip
10 - LOS QUINCE AOS DE ESPERGENCIA - CHAVA FLORES.zip
11 - SABADO DISTRITO FEDERAL - CHAVA FLORES.zip
12 - VOY EN EL METRO - CHAVA FLORES.zip

album

player:

------------------------------------------------------

Ricardo Arjona (Karaoke Real)

Edgar Ricardo Arjona Morales, conocido en el ambiente artístico como Ricardo Arjona, es un cantautor guatemalteco, que ha sido nominado a tres Grammy y ganado dos: el Grammy (2007) y el Grammy Latino (2006), ambos por su álbum "Adentro" (2005). Nació en el pueblo de Jocotenango, cerca de Antigua Guatemala, el 19 de enero de 1964; hijo de Don Ricardo Arjona Moscoso y de Doña Noemí Morales de Arjona. A los 2 años, su familia se trasladó a la Ciudad de Guatemala donde él vivió toda su infancia y pudo iniciar sus estudios académicos y musicales.

Lista de las canciones:

12-1 12 1 TE ENAMORASTE DE MI RICARDO ARJONA
12-2 12 2 DESNUDA RICARDO ARJONA
12-3 12 3 HISTORIA DE UN TAXI RICARDO ARJONA
12-4 12 4 SI YO FUERA RICARDO ARJONA
12-5 12 5 SEÑORA DE LAS CUATRO DECADAS RICARDO ARJONA
12-6 12 6 QUIEN DIRIA? RICARDO ARJONA
12-7 12 7 MUJERES RICARDO ARJONA
12-8 12 8 TE CONOZCO RICARDO ARJONA
12-9 12 9 SI EL NORTE FUERA EL SUR RICARDO ARJONA
12-10 12 10 MENTIROSO RICARDO ARJONA
12-11 12 11 JESUS VERBO NO SUSTANTIVO RICARDO ARJONA
12-12 12 12 ANIMAL NOCTURNO RICARDO ARJONA
12-13 12 13 DIME QUE NO RICARDO ARJONA

album:

player:

--------------------------------------------

Paulina Rubio (Karaoke Real)

Paulina nació en La Ciudad de México, hija de la actriz mexicana Susana Dosamantes y Enrique Rubio siendo la mayor de dos hermanos.

A los 5 años, Paulina tomó clases de canto, actuación, jazz, pintura y danza en el que ahora es llamado el Centro de Educación Artística (CEA) en México. Después de dos años estudiando ahí, Pedro Damián y Martha Zavaleta contactaron a los padres de Paulina para que aceptaran que ella estuviera en una banda de niños formada en ese centro.

El 30 de abril de 1982, a los nueve años, empezó su carrera bajo la guía de Miguel Bosé. Ingresó al grupo infantil de pop llamado Timbiriche. La banda original estaba compuesta por 7 miembros: Alix Bauer, Benny Ibarra, Diego Schoening, Mariana Garza, Paulina Rubio, Sasha Sökol y Erick Rubin (quien ingresó al grupo un año después de su formación). Paulina Rubio grabó un total de 11 discos junto a Timbiriche. En 1985, Timbiriche participó en el musical Vaselina (La adaptación en español del musical Grease). Mientras estaba en Timbiriche, Paulina empezó a actuar en telenovelas con Televisa. En su primer papel en 1988, interpretó a una villana llamada Paulina Montenegro en Pasión y Poder. En 1992, apareció en Baila Conmigo en el papel de Andrea, fue una de las telenovelas más exitosas de ese año. Se lanzaron dos soundtracks, Baila Conmigo y Recuerdos de Baila Conmigo. Algunos miembros de esa popular telenovela aparecieron varias veces en el programa Siempre en Domingo y otros programas de televisión .

Canciones Incluidas:
15-1 15 1 Y YO SIGO AQUÍ PAULINA RUBIO
15-2 15 2 TE DARIA MI VIDA PAULINA RUBIO
15-3 15 3 LO HARE POR TI PAULINA RUBIO
15-4 15 4 EL ULTIMO ADIOS PAULINA RUBIO
15-5 15 5 MIRAME A LOS OJOS PAULINA RUBIO
15-6 15 6 YO NO SOY ESA MUJER PAULINA RUBIO
15-7 15 7 SIEMPRE TUYA DESDE LA RAIZ PAULINA RUBIO
15-8 15 8 ENAMORADA PAULINA RUBIO
15-9 15 9 EL ME ENGAÑO PAULINA RUBIO
15-10 15 10 AMOR DE MUJER PAULINA RUBIO
15-11 15 11 NIEVA NIEVA PAULINA RUBIO
15-12 15 12 MIO PAULINA RUBIO

album:

player:

---------------------------------------

Mana (Karaoke Real)

Maná es una banda mexicana de rock latino fundada en 1986. Hasta el momento ellos han vendido unas 22 millones de copias a nivel mundial.

En 1986, MANÁ firma con la disquera Polygram y da comienzo a una nueva era editando un disco homónimo que participa de manera importante en el movimiento musical “Rock en tu idioma”, mismo que abrió el mercado para la música escrita en español y proponiendo una alternativa más propia en un medio tradicionalmente dominado por la música en inglés. A pesar de haber obtenido cierto éxito, esa primera grabación como MANÁ no deja del todo satisfechos a sus creadores. Al tratar con una disquera, el grupo tuvo que defender su propuesta e identidad, que se veía afectada por los intereses comerciales del sello. Era una época en que dominaban los grupos prefabricados y orientados hacia lo que algunos ejecutivos del medio pensaban que era lo que el público deseaba oír. Pero MANÁ se mantuvo firme en su línea, insistiendo en diversos foros alternativos hasta que la compañía Warner Music se interesó por ellos.

Canciones:

18-1 18 1 CORAZON ESPINADO MANA
18-2 18 2 TE SOLTE LA RIENDA MANA
18-3 18 3 SE ME OLVIDO OTRA VEZ MANA
18-4 18 4 OYE MI AMOR MANA
18-5 18 5 CLAVADO EN UN BAR MANA
18-6 18 6 HECHICERA MANA
18-7 18 7 PERDIDO EN UN BARCO MANA
18-8 18 8 VIVIR SIN AIRE MANA
18-9 18 9 HUELE A TRISTEZA MANA
18-10 18 10 COMO DUELE EN LOS LABIOS MANA
18-11 18 11 RAYANDO EL SOL MANA
18-12 18 12 EN EL MUELLE DE SAN BLAS MANA

album:

player:

Espero que les gusten!
AnDrEa

Re: Karaoke - Canciones en español!

Notapor kyle96 el 27 Jun 2008 10:49

Mil gracias andrea!!
kyle96

Notapor lilian el 27 Jun 2008 12:07

Muy bueno !!
lilian

Notapor nanito el 28 Jun 2008 22:37

Buenisimos tanto este como tu otro post, no tendras por ahi karaoke de canciones metal no?
nanito

Notapor kyle96 el 30 Jun 2008 13:05

andrea, podrias poner algo de heavy metal??? graciass
kyle96

Notapor djtonyswinger el 24 Jul 2008 03:59

buen aportazo es lo que estaba buscando se te agradece desde El Salvador la tierra de las pupusas
djtonyswinger

Notapor flakone el 18 Ago 2008 06:03

Gracias.. !!!
flakone

Notapor grimorio el 23 Ago 2008 20:59

aportazo!!!!
grimorio

Notapor edgarzch el 27 Ago 2008 20:40

Andrea, gracias por tener muchos discos de karaoke, oye como haces para convertirlos asi, yo tengo muchos cds de karaoke, pero los quiero convertir a mp3+g, me podrias decir. gracias.
edgarzch

Notapor finexdj el 17 Oct 2008 06:30

muchas gracias
finexdj

Siguiente

Volver a General